lunes, 11 de noviembre de 2013

La familia de Inglaterra!!

 Mi familia es  bastante reducida, ya que solo tienen una niña. La niña tiene siete años y de momento no me puedo quejar, al principio me trataba un poco como tonta y no me dejaba hacer la mayoría de mis tareas porque se pensaba que las haría mal y siempre acababa haciéndolas ella, pero poco a poco va cambiando. La verdad es que se hace un poco difícil ya que no muestra mucha confianza pero supongo que será normal al principio así que tiempo al tiempo.

El padre va un poco a la suya, trabajo trabajo y más trabajo. Es bastante comprensivo e intenta que yo este bien y si he necesitado algo como que me lleven algún sitio o algo él ha estado dispuesto y sin problemas. Es cristiano, pero nada de iglesias de ir a rezar y esas cosas!

La madre...... me cuesta bastante definirla es taaaaan friiiiaaa y complicada de pillar que hay días que te ayuda y te endiende como hay días que solo oyes de ella: Are you okey? y yo diciendo yes yes. Nada más. Es complicado ya que aquí estoy sola no tengo amigos espero que de momento.... y sobretodo me falta mi familia. Solo me gustaría que ella me entendiera un poco más pero también entiendo que para ella meter en casa a alguien desconocida no será fácil, pero pienso que todo será cuestión de tiempo poco a poco.

La casa esta geniiial, me gusta, es grande tiene un jardín enorme y la verdad que me siento bastante agusto en ella y es caleentitaaaa!! jajaja. Mi habitación es pequeña pero me encanta porque es super acogedora y a mi eso me gusta. Lo único que necesito que lo veo un poco difícil es una persiana. Odio que por las mañanas entre la luz por la ventana y me despierte antes de tiempo. Lo odioooo!!!





1 comentario: